Quienes somos

Nuestro equipo, cuenta con un personal altamente cualificado y con una gran experiencia profesional, por lo que podremos ayudarle y darle esa confianza que necesita, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Conoce a las personas que forman nuestro equipo:

ÁNGEL GÓMEZ DÍAZ

  • Asesor fiscal y contable. LADE – Máster Universitario Postgrado-Doctor Cum Laude en Economía.
  • E-mail: angelgomez@3aceasesoria.com

EMILIO SANTAMARÍA CIFRIÁN

JAVIER CEBALLOS CARVAJAL

FERNANDO SEÑAS GARCÍA

DOMINIKA LORENCOVA

PATRICIA CALLEJA RIVAS

ENRIQUE CONTRERAS MAYORGA

SARA PIRIZ SAIZ

JAVIER SAINZ RUCABADO 

ELENA IBÁÑEZ LÓPEZ

CATALINA SLIUSARI

MARCOS GÓMEZ GARCÍA

LAURA LÓPEZ ÁLVAREZ

  • Abogada ejerciente. Licenciatura en Derecho. Escuela de Práctica Jurídica. Curso de experto en mediación civil, familiar y mercantil. Experta en sucesiones.
  • E-mail: lauralopez@3aceasesoria.com

Los autónomos y pymes tienen externalizados multitud de servicios, entre ellos las labores de asesoría fiscal, laboral y contable en muchos casos. Uno de los puntos más espinosos siempre por la rigidez y cambios normativos es el área laboral, encontrándose subcontratada esta función en más del 95% de las pymes.

El campo en el que se desarrolla nuestra actividad es el de servicios, el cual está constituido por aquellos mercados en los que los compradores tanto individuales o familiares como las PYMES y Micro PYMES adquieren bienes intangibles para su satisfacción presente o futura.

3ACE es el resultado de una serie de experiencias acumuladas a lo largo de los últimos 25 años por varios de sus socios fundadores, que iniciaron su actividad en este campo hacia la mitad de la década de los años 80, como asesores Fiscales y Laborales en Asesorías de primer orden en Santander. Su actividad, por tanto, se realiza dentro del campo de los servicios a las empresas. Este tipo de servicios empresariales fiscal-contable-laboral afectan en España a un número de unos tres millones de empresas.

3ACE, como tal, es un despacho profesional. En cuanto a su ámbito de actuación, éste se centra básicamente en Cantabria, aunque gracias al empleo de técnicas modernas, basadas sobre todo en las nuevas tecnologías, puede tener y tiene clientes de otros sitios de España.

Los servicios que ofrece se diversifican en las siguientes ramas: Fiscal, Contable, Laboral, además de Jurídica y Financiera. Nuestra misión se centra en establecer la mejor estructura patrimonial y fiscal para cada cliente. Para ello realiza la planificación fiscal del cliente y en su consecuencia, una vez confeccionada la contabilidad, elabora y presenta los correspondientes formularios de liquidación de impuestos y asesora al cliente ante posibles contingencias que se originen ante Hacienda. Salvando las correspondientes distancias, el funcionamiento desde el punto de vista laboral y jurídico o de cualquier otra área sería similar a la actuación en el campo fiscal.

En todo caso, entendemos que cualquier relación humana debe estar sustentada en la ética que va más allá de los códigos deontológicos profesionales. No entendemos ninguna relación, sea con clientes, proveedores, que no sea en base a un estricto cumplimiento de la Ley y con la aplicación de valores humanísticos que nos permitan crecer como personas y organización.