Procesos de la Gestión de las Operaciones: Dada la crisis que azota el país, la empresa ha optado por ajustar sus precios, incluso manteniéndolos con respecto al año anterior.
La calidad de los servicios se mantiene en unos casos y en otros se mejora, aportando más asistencia a los clientes en tareas auxiliares (recogida de documentación), entregando los trabajos realizados con mayor antelación en referencia a la fecha límite de entrega para evitarles prisas y agobios, manteniéndoles informados de todas las novedades que les afecten a través de circulares vía mail, la propia página web, etc. Son algunos ejemplos que van aseguran a los clientes precios competitivos y calidad en el servicio lo que junto a los otros intangibles revierte en lo mismo, clientes satisfechos y comprometidos.
Procesos de la Gestión de Clientes: Los clientes están perfectamente segmentados y definidos para aportarles el valor preciso en los servicios prestados.
Los nuevos clientes vienen, normalmente, de la mano de los que ya lo son e incluso de colaboraciones con compañeros de profesión. Una vez en la asesoría se les presta la atención individual y personalizada que precisen.
Procesos de Gestión de la Innovación: La innovación resulta necesaria para atraer nuevos clientes, mejorar la calidad para los que se tienen y mejorar el margen económico de la empresa. Además, se invierten recursos económicos en la continua formación del personal, necesaria en un mundo globalizado de leyes y normas cambiantes. Resulta totalmente necesario para continuar con el buen hacer que repercute a los clientes y garantiza su satisfacción y confianza.
Procesos de Relaciones con la Sociedad: La asesoría es un despacho ubicado en un piso en un edificio de oficinas y viviendas. Todos los empleados de la misma respetan el funcionamiento y normas de la finca para no molestar a ningún vecino.
En cuanto a salud y seguridad, se cumple todo lo establecido legalmente en materia de prevención y riesgos laborales. No es, por la actividad que desarrolla, una empresa donde se produzcan accidentes pero aquello que haga falta a un empleado para garantizar su salud laboral se aporta.
Se emplean hombres y mujeres sin distinción. No se contrata personal nuevo en función del sexo sino en función de las capacidades, formación y experiencia.
Se contribuye con aportaciones económicas a organizaciones sin ánimo de lucro lo que, sin duda, favorece la visión que empleados y clientes tienen de la empresa.