Hablamos de una asesoría donde se ofertan servicios de modo que los intangibles y el “boca-oreja” serán fundamentales para el mantenimiento y éxito duradero de la misma.
- Centrada en las necesidades del cliente. La propuesta de valor que aporta el despacho va dirigida, plenamente, a la satisfacción del cliente ajustándose a la normativa y ley que debemos cumplir. Se trabaja con empresas y dentro de ellas con personas y por las cualidades de los servicios que se ofrecen son personalizados y se adaptan a cada caso concreto.
- La premisa de los profesionales que componen el despacho es la satisfacción del cliente y son conscientes que para ello han de resolver sus problemas, con un trato personalizado y sobre todo aportando confianza pues en la prestación de un servicio es lo que prima. Que el cliente se decante por ésta y no por otra asesoría dependerá de la confianza que los profesionales de la misma le aportemos.
Lo que sin duda se aporta al cliente es profesionalidad y confianza en las personas a las que deja sus asuntos personales y empresariales.
Al frente del despacho (y de los recursos humanos en su conjunto) hay un elenco de experimentados y formados profesionales con años de experiencia que los dotan de buena reputación y saber hacer y prueba de ello es que no solo continúan con los clientes con los que comenzaron hace décadas sino que no dejan de llegar nuevos.
Precios competitivos, simplicidad en las gestiones de cara al cliente, trato familiar fruto de los años de trabajo conjunto, etc.
Disponibilidad y accesibilidad, que sin duda es lo que aporta mayor diferencia con otros despachos. Clave del éxito, la diferenciación.
Consulta a tus colaboradores. La relación con los colaboradores y otros compañeros de profesión es estrecha de modo que es habitual la consulta o intercambio de impresiones.
Hará ganar dinero a tu cliente. Como asesores, siempre se busca el beneficio para el cliente respetando las normativas y leyes correspondientes.
Lo que marca la diferencia en este despacho con respecto a otros es el saber hacer y la accesibilidad a los profesionales titulados. La forma de trabajo que parte de la simplificación para el cliente, de la comunicación y relación directa y constante, de la preocupación por los intereses del mismo y de la facilidad de concertar cualquier cita.
El personal de este despachos ha sabido ganarse la confianza y el respeto de los clientes pero además, cuando estos mismos clientes lo precisan, pueden acceder a los distintos titulados sin mayor problema lo que les aporta una plena satisfacción y confianza que difundida con el boca a boca se traduce en beneficio para el despacho.
Por todo lo expuesto y por la forma de trabajo de la asesoría, no necesita mención especial a estos puntos pues se hace con el trabajo diario y con cada cliente.